Blogia
MELENDO FOTOGRAFIA

Carrera solidaria Torre del Agua

La carrera popular de ascenso a la torre del agua tendrá lugar el próximo jueves 28 de agosto a las 22 horas. El objetivo de la misma es tener una recaudación que irá destinada a la construcción de un pozo de agua potable para abastecer a la población africana de Cinkassé (Togo), y que será gestionado por la Asociación para las Naciones Unidas en España (ANUE). 

Se establecen dos categorías de participación, hombres y mujeres, con un cupo máximo de 150 participantes por categoría. La inscripción se realizará en la tienda de deportes Running Zaragoza de Zaragoza (C/Doctor Cerrada, 2). La inscripción tiene un coste de 5 euros, que se destinarán en su totalidad al proyecto solidario. Asimismo, se ha habilitado un Dorsal Cero, para que todo aquel que lo desee ingrese una aportación económica al proyecto sin necesidad de participar en la carrera.  Este ingreso se debe realizar en el número de cuenta abierto para tal fin: 2086 0000 2033 012326177 de la CAI. La fecha límite para la inscripción es el próximo 27 de agosto a las 12 horas.

Partirá de la pasarela de la Torre del Agua, pasando por el zócalo de la misma y ascendiendo a través de la rampa hasta el Nube Bar, lugar donde se fijará la meta. En total, un recorrido de 1.750 metros con un desnivel en su mayoría del 4 por ciento. Los tres primeros en acceder al Nube Bar finalizarán el recorrido de forma exclusiva en la azotea de la Torre del Agua.

Todos los participantes, que recibirán una bolsa ecológica de tela que contendrá una gorra, pin, un fluvi semilla, calcetines y una botella de agua, deberán presentarse a las 21:00 horas en los exteriores de las Oficinas de Expoagua (Avenida de Ranillas, 101) y serán trasladados, acompañados de voluntarios de Expo, hasta la salida de la prueba. Posteriormente y una vez que hayan finalizado las pruebas, los participantes podrán quedarse en el recinto Expo hasta su cierre a las 3 de la madrugada del día 29.

 

2 comentarios

Marisa y Félix -

Marisa la panadera más joven y guapa del Gancho nos transmitirá sus energías a los voluntarios de informática del Centro de Mayores de San Blas y llegaremos al Nube-Bar de la Torre del Agua.
y... ¿por qué no hasta la azotea?
Desde el corazón del Barrio de San Pablo

Manuel Arribas -

José Antonio, si te apuntas me apunto, todo por subir a la azotea de la torre. Eso si, hay que sobir con todo el equipo-