Blogia
MELENDO FOTOGRAFIA

Picasa

La herramienta de Google, permite compartir fotografías. Y podrán acceder a su uso, solamente los usuarios que posean una cuenta en Gmail. El programa oferta una cuenta de 250 megabytes, para alojar tus fotografías favoritas y puede ser agrandada hasta 6 Gygas por un pago de 25 dólares al año.

Para subir las fotografías y compartirlas, se puede hacer vía web para crear álbumes o bien optimizar tus fotos fácilmente así como organizarlas e incluirles etiquetas para facilitar su búsqueda por medio de estas.

Las fotografías pueden ser compartidas y publicadas en la web, y pueden ser vistas en diferentes formatos o como “slideshow” además, establecer algún usuario como favorito. Además permite editarlas y mejorarlas fácilmente con sencillas herramientas.

Puedes descargarlo desde aquí

1 comentario

Oso -

No uso el software Picasa (ya que sólo existe para el sistema operativo Windows y no es el que yo uso) pero sí el servicio Web de alojamiento de fotografías de Google PicasaWeb. Creo que cuando dices que oferta 250 megabytes de espacio te refieres a este servicio, permíteme un comentario: hace un tiempo ampliaron este espacio a la nada desdeñable cantidad de 1 gigabyte.

Con tu permiso, José Antonio, dejo aquí la dirección a mi álbum web: http://picasaweb.google.com/davidroncero

Un abrazo.