Blogia
MELENDO FOTOGRAFIA

gracias

Ha pasado una semana y apenas he tenido ocasión de dar las gracias.

En primer lugar  a Antón Castro, por el maravilloso texto que sirvió de presentación; y al Centro Cultural Ibercaja Actur, que me permitió mostrar una pequeña muestra del trabajo realizado estos meses de verano

Gracias a todos los asistentes, y en especial a Primo Romero, quien realizó la crónica gráfica del acto. Y gracias a todos los que habeis puesto reseñas en los blogs y foros.

Gracias también a los medios que se hicieron eco; y en particular Nacho Alejandre por su entrevista para Popular Televisión y para Joaquín Carbonel del Periódico de Aragón, cuyo bién hacer y profesionalidad consiguió que me sintiera "como en casa" desde el primer momento y respondiera a sus preguntas con toda comodidad

Como algunos me habeis comentado os avispo ya , que realizaré otro pase el próximo día 15 de enero, organizado por la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza, en el Centro Cívico Universidad; aunque ya lo recordaré cuando se acerque la fecha

1 comentario

Vesania.- -

A ver si a ésta me puedo escapar, jo! que con los críos es todo un mundo... Tengo pendiente también algún recital de poesía de Fernando Sarria... a ver si puedo engañar a Bambino, y puedo escaparme a veros un rato, ¡¡¡me apetece muchísimo!!!
Besos. P.D. Ya vi, que fue todo un éxito, enhorabuena!