Blogia
MELENDO FOTOGRAFIA

8 cosas que me conciernen

Luisa me deja este meme para participar en este juego, en el que hay que contar 8 cosas de uno/a mismo/a.

 

me gusta mi ciudad, no desearía vivir en ninguna otra

me gustan los cacharricos, siempre que puedo compro alguna cosa

cuando tengo ocasión, me gusta envolverme de la naturaleza

en arte; nuestro mudejar

los días de tormenta, si no llueve demasiado, pasear

me gusta pasar por el parque

las vacaciones no son tal, sir ir algún día a la playa

me relaja el ruido y no me desagrada el aroma de la pólvora

 

Reglas del Juego:
1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: “El Juego”.

Les voy a pasar este a Begoña , a David y a Isabel

 

7 comentarios

ana a. -

La ciudad revivida. Un placer.

laMima -

Ah, si señor, te ha quedado precioso de verdad. Cada foto es una imagen de vida diferente...¡que chuli!
Por cierto, no sabría con cual quedarme.

Luisa -

¡Qué chulo ha quedado! ya sabía yo que con tus fotos ésto ganaría. La foto de la playa me hace levitar. Pero la de los fuegos-traca me gusta (a mi tampoco me molestan -en dosis razonables- y el olor a pólvora me gusta); y la de la torre del pilar ya me la explicarás con una cervecita. Besos

Fernando -

Guay!...abrazos

Begoña -

Muchas gracias Jose antonio, me encanta la idea. Me apunto al juego enseguida.

Preciosas las fotos, sobre todo la de la playa. Será que me encanta el mar.

M.M -

¡Qué maravilla!.
Aunque tal vez cambiarías de opinión con lo de la pólvora y el ruido si vivieras por Valencia. Es saturación (auditiva y olfativa).

unjubilado -

Cada uno a su estilo ha seguido el meme de "los 8", como siempre preciosas las imágenes que nos muestras.
Saludos