Blogia
MELENDO FOTOGRAFIA

Foto & Cine

 

Foto & Cine se enmarca en el circuito internacional de ferias de este tipo. Justo hace una semana se celebró en Londres una similar, y la siguiente cita será en Viena. Esta primera edición ha despertado una notable expectación en el mundillo del coleccionismo fotográfico en nuestro país, ya que actualmente sólo se celebran dos ferias de coleccionismo al año en España.

 

Sin embargo, no se trata de una feria exclusivamente pensada para profesionales, ya que también los aficionados o los simples curiosos pueden acercarse y disfrutar con un auténtico museo ambulante de historia de la fotografía en el que no faltarán cámaras antiguas, fotos, pósters de películas, etc.


4 comentarios

josé antonio -

teneis razón. Era una hermosura ver toda esas cámaras que tantas historias han contado. Y además un poco de pena, pues ahí inertes sobre las mesas parecían a esos cachorrillos que con sus miradas claman a través del cristal

Magda -

¡Vaya hermosa colección! alguna vez vi una semejante y es impresionante, y para los coleccionistas debe de ser invaluable.

laMima -

¡Que preciosidades!, me encantan

Oso -

Pena de no vivir en tierras mañas. Me encantaría poder disfrutar de tanta historia.

Un saludo cordial.