Blogia
MELENDO FOTOGRAFIA

Tierras de frontera 4

 

Tal como reseñaban en Heraldo de Aragón el domingo: la exposición Tierras de frontera ha sido visitada por más de 25.000 personas desde su inauguración el pasado 1 de marzo.


Pero por encima de los números, a la organización le preocupan los aspectos cualitativos: la calidad de la muestra, el interés de la propuesta cultural, el atractivo del montaje, la belleza y representatividad de las piezas expuestas.

 

Podeis consultar la página web: www. tierrasdefrontera.es

Y este es el teléfono de la central de información y reservas. Tel. 978 623 460 


4 comentarios

Javier -

¡Qué fotos más chulas!

;)


Begoña -

Enhorabuena, las fotos son muy bonitas. Sobre todo, me ha impresionado la última. Me encanta la fotografía, pero lamentablemente no dispongo ni de tiempo, ni de un buen equipo.
Que paséis un buen día.

Teresa -

Y yo todavía sin poder ir... suerte que podemos disfrutar tus fotos...

un abrazo

Oso -

Me gusta la primera foto. Después de haber visitado Cuenca, creo que Teruel es una muy buena alternativa para pasar un fin de semana.

Saludos.