Blogia
MELENDO FOTOGRAFIA

¿otoño?

El otoño de este año está siendo una prolongación del verano, con lo que el metabolismo de muchas especies está retrasando sus ciclos, mientras que algunas incluso los adelantan.

Son las doce de la noche y todavía tenemos 15 grados. Aún así hoy, al levantarse el viento han caido las primeras hojas que amarilleaban ya en los árboles.

 

8 comentarios

lamima -

Uf, no me compadezcas. Es un tiempo que robo a la plancha.. ¡je!.Desde luego, aun a horas tempranas, es muuuucho mas reconfortante.
Un abrazo.

Magda -

Por cierto, José Antonio, ¿sabías que la Flor de pascua (acá la llamamos Flor de nochebuena) es de origen mexicano? De aqui salió al mundo, es preciosa. En estos tiempos se ven árboles de Nochebuena por todas partes.

Fernando -

"No os creais nada"


Roto el sueño sólo nos queda la palabra,

a veces ni siquiera ellas nos sirven

para revestir de humanidad este tiempo de despedidas.

Lejos, se fueron lejos,

como una flecha de pájaros

tras el hermoso crepúsculo del adiós.

Nos dejaron solos,

entregados a la fatalidad de esperar

el proximo beso de la primavera.

ana a. -

Preciosas fotos, José Antonio. Las de los puentes son siempre espectaculares. Aquí el otoño es poco dorado este año. Ahora empiezan las hojas a amarillear. Besitos. El sábado pasé por el "Gran Venecia".

josé antonio -

He leído que en los viveros tiene listas las poinsetias o flor de pascua, y retienen su salida a venta puesto que al ser delicadas en un mes perderían sus hojas. Me alegro que os gusten las fotos..
Mima (imagino lo ajetreado de tu quehacer diario, cuando he visto la hora del comentario)

Javier -

Es increíble la temperatura que tenemos para estas fechas, lo que están tardando en amarillear las hojas y el poco viento que tenemos en Zaragoza (raro para esta época)

lamima -

Yo creo que la naturaleza está totalmente perdida y no sabe que cara enseñarnos...
Que bonita esa foto de los columpios..

Magda -

Acá estamos viviendo una onda polar terrible, hace mucho frio, estamos como a 10 grados pero con un poco de viento helado, algo inaudito en estos lares. Hace demasiado frio.

Justamente igual a la fotografía con las hojas amarillentas, así está acá, es un bello paisaje. Que hermosas tus fotografías.