Blogia
MELENDO FOTOGRAFIA

Naturaleza Infiel, de Cristina Grande


 

El pasado jueves 27 de marzo a las 20,30h se presentó en Los portadores de sueños , C/ Jerónimo Blancas, 4; NATURALEZA INFIEL (RBA), la última novela de la escritora Cristina Grande.

 

Acompañaron a la autora la diseñadora Ana Bendicho , el editor Malcolm Otero Barral y el escritor y periodista Antón Castro.

 

La vida de Renata, la protagonista de Naturaleza infiel, podría entenderse como la historia de una deriva o de una huida hacia delante, pero nunca como la historia de una rendición. Cuando su padre muere, el orden familiar se trastoca. Y mientras la madre intenta fundar un nuevo hogar, Renata y su hermana María se precipitan. Por momentos, el sexo y las drogas tensan la narración, la despojan de adornos innecesarios, de excusas. Nos sacuden como pocas veces en la literatura moderna.
El destino que nunca llega, los amantes que se suceden, la oscuridad que a veces resulta angustiosa hacen de Naturaleza infiel un texto inquietante y, sin embargo, plagado de luz, lirismo, humor y ternura, con un estilo y un talento fuera de lo común.


1 comentario

ana a. -

Estupendas fotos. Estupendo libro.