Blogia
MELENDO FOTOGRAFIA

fotografia urbana

Para que un paisaje urbano se destaque por su belleza es necesario y fundamental manejar muy bien el tema de la luz y por supuesto saber observarla.

El paisaje urbano nos ofrece una gran variedad de temas para trabajar, pero es muy importante tener claro que es lo que se busca y ante todo reconocer la realidad que rodea nuestro entorno. Es necesario utilizar un gran angular para pequeños espacios o un buen tele para espacios lejanos.

 

la hora mágica

 

 


Es el instante preciso en el que se oculta el sol, viene la noche y se encienden las primeras luces de la ciudad por supuesto en necesario utilizar un buen trípode para manejar alas velocidades bajas.

 

 

El cielo como recorte


Este recurso consiste en mirar hacia arriba, fotografiar un edificio, una columna etc. Y recortar su contorno sobre un cielo limpio.

 
Enmarcados
 

Los enmarcados generan en la fotografía una muy buena sensación de profundidad con resultados compositivos muy dinámicos.

 

Puertas y ventanas


Son pequeños grandes detalles que transmiten la personalidad de un edificio etc. Existen infinitas combinaciones de puertas y ventanas para fotografiar, la magia consiste en saber recortarlos de su fachada.

6 comentarios

ale* -

todas las pic estan buenas pero mee encantoo la 2da pic. muii buenos comntarios la vrd. gracias por aportar lo que sabes! =)

crist -

Hola, laverdad es que no se mucho del tema y me encantaria saber mas.
En lo personal las que mas me gustaro fueron la primera y la untima.

yopi -

todas estan bellas sobre todo la 1 y 2

Principito -

Muy buenos tus comentarios, estoy de acuerdo con ellos. Hay que saber ver, mirar y observar.

laMima -

Hay que saber mirar para fotografiar así.
Si, también a mí me ha gustado especialmente la segunda imagen.

Entrenómadas -

Me gustan todas las fotos, pero me quedo con la segunda imagen.

Besos,