Blogia
MELENDO FOTOGRAFIA

centro de interes

Cada fotografía tiene (o debería tener) un centro de interés. ¿De qué es la foto? ¿Es una fotografía de tu novia? ¿Es una fotografía de las pirámides de Egipto? Debería ser obvio para cualquiera que mire una fotografía saber de qué es la foto.

Es lo que se denomina el centro de interés. Aunque se denomine centro, el centro de interés no tiene que ser necesariamente el objeto que esté en en el centro de la foto ni ser el objeto que ocupa la mayor parte de la imagen.

Es la primera regla de una buena composición, ya que es la más importante. Simplemente decide antes de disparar el motivo sobre el que quieres tomar la fotografía. Todo lo que hay que hacer a partir de ahí es enfocar el elemento sobre el que queremos centrar el interés.


4 comentarios

PAM -

muy buena web me gustaria saber mas sobre el centro de interes de una foto m fin tiene o en q nos podemos basar un peqño concepto

Magda -

¡Qué linda la ventana con el farol! Así me gustaría tener mis ventanas, la maceta con las flores se ve preciosa. Las fotos excelentes, como siempre querido José Antonio.

Ikea Zaragoza -

Hola!!!

Quería invitaros a visitar,

www.ikeazaragoza.com

Nuestra web sobre Ikea, tenemos un foro de opinión en el que nos gustaría que opinárais.

Gracias,

Saludos.

mentx -

qué fotos más xulisss