Blogia
MELENDO FOTOGRAFIA

fotos del cielo

 

El cielo, tantas veces inmóvil en nuestras fotografías, es un elemento fotográfico con gran capacidad de sugestión.

Las nubes y las horas lo transforman contínuamente. Se convierte de una tonalidad rosa al alba, azul intenso durante el dia y rojo intenso a la puesta del sol.


Nubes suaves y nubarrones tempestuosos visten de forma elegante y espectacular una composición fotográfica, en las cuales se puede hacer navegar lo inimaginativo y producir una fantasía majestuosa.


Las nubes, delante del sol crean fuertes contrastes.

5 comentarios

david -

www.chisagues.es hay fotos de paisajes y cielos, saludos

Pedro J: Laguna -

Hola jose antonio, como estás?
Hacia tiempo que no sabia nada de ti, he visto por casualidad tu foto en el periódico de aragón y tu blog. Me parece estupendo pero creo que le pones demasiadas fotos grandes, y así la página va superlenta de poner.
Espero que te encuentres bien y nos veamos pronto.
Enviame algún comentario tuyo a mi buzón boranos@ozu.es
y felices navidades y próspero año nuevo.

Pedro

m ; ) -

tengo un texto de un cielo de una tarde sobre el Actur, a ver si lo encuentro ¿andeandará?

Fernando -

Muy buenas las fotos, estas y las que me envías...irán saliendo poco a poco...un abrazo

Chorche -

Joe..que chulas..oye..no se si sabes que en "El tiempo" del Informativo de Aragón Televisión piden siempre fotos de nubes, cielos, rayos, y centellas...Si quieres enviáselas con tu nombre y la localización. el mail es eltiempo@aragontelevision.es