Blogia
MELENDO FOTOGRAFIA

Pintor: ¡Pinta y calla!

 

 

Este próximo martes a las 20,00 h. en el Centro Cultural Ibercaja Zentrum, se presentará el libro de Pepe Cerdá: "Pintor: ¡Pinta y Calla!.

Este volumen hará el número 46 dentro de la colección "Biblioteca Aragonesa de Cultura"

Como el autor comenta en su blog: "Yo no soy un escritor, soy un pintor que como no se aclara tiene la necesidad de intentar explicarse a sí mismo el mundo por escrito."

El libro recoge gran parte de lo publicado en los dos años de blog.

1 comentario

ana a. -

Recuerdo cuando se ponían vacunas ahí dentro. Yo era muy pequeña. Una vez, ahí mismo, un señor con bata blanca y una gran lámpara en la cabeza me abrió tanto la boca para mirar mi malhadada garganta que aún no me he repuesto. Me mandó un jarabe maravilloso, de color rosa que sabía a fresas. Es uno de mis eternos recuerdos de la infancia.