Blogia
MELENDO FOTOGRAFIA

Honenaje a Pascual Oto

En la mañana del día 15, plantilla familiares y amigos del CAFE OLE recordamos a Pascual.

Querido Pascual:
Hoy es un día muy especial para tu familia y para el Cafeolé, es un día en el que nos gustaría agradecerte lo mucho que nos ayudaste a lo largo de todos estos años que estuviste al pie del cañón.
No sabíamos cómo hacerlo así que entre todos decidimos que fuera jugando un partido de fútbol en tu memoria.
Conseguiste que un grupo de buenos amigos madrugara todos los domingos para estar juntos y hacer deporte, cosa que no es nada fácil hoy en día. Siempre lo hiciste desinteresadamente, sin pedir nada a cambio, a cuenta de perder tu tiempo y dinero.
Tú, que no faltaste a un solo partido en estos años, y a tu lado nunca nos faltó de nada.
Ahora que sentimos este gran vacío, nos preguntamos cómo se puede dar tanto por tan poco y nos damos cuenta que las personas tan buenas como tú, a lo largo de su vida dejan una huella imborrable en los corazones de las personas que están a su lado.
Sólo una horrible enfermedad ha podido separarte de nosotros y de tu familia, aunque distinguir entre nosotros y tu familia sea injusto, nos considerabas parte de ella, éramos tus chicos.
Cada vez que miremos al banquillo tu presencia siempre estará con nosotros, esperamos no defraudarte nunca y que te sientas orgulloso de nosotros allá dónde estés.
Pascual, siempre serás nuestro presidente y amigo, y nada ni nadie podrá ocupar este vacío que nos ha dejado tu marcha, pero entre todos, lucharemos porque no se derrumbe lo que “tú” con tu esfuerzo levantaste un día, un grupo, un conjunto, un equipo de amigos que eran felices solamente estando a tu lado.
Por esto y mucho más:

GRACIAS POR TODO PASCUAL!!!

0 comentarios