Blogia
MELENDO FOTOGRAFIA

Soleado domingo

 

Las mochilas al hombro y marchamos a nuestro "retiro habitual".

´Tan sólo a veinte kilómetros de casa encontramos la reserva natural de los galachos de La Alfranca y Pastríz; hoy podremos disfrutar por más tiempo pues comeremos en el restaurante del centro de interpretación.

A pesar de ir frecuentemente, siempre volvemos con alguna foto interesante.

No debería hacer demasiada propaganda de este lugar... porque creo que un exceso de visitas,molestaría todavía más que a mi, a las aves que allí radican y/o transitan.

Colgaría otra foto más de este lugar... sí voy a poner una realizada allí para ver vuestra capacidad imaginativa.

(¿Alguien me puede decir de que se trata?)

 

3 comentarios

Anónimo -

sí, premio es una cúpula

Yo -

Es una cúpula?

Javier -


Jejeje...

Quizás yo pudiera, pero no jugaría limpio.

Daré una pista... de la foto de la mariposa a la foto de la incógnita no hay muchos pasos; y hasta ahí puedo leer.

¡Buenas fotos!