Blogia
MELENDO FOTOGRAFIA

el paisaje en la fotografía

Cuando un paisaje nos atrae, meditemos primero antes de tomarlo, desde que ángulo lo podemos enfocar, que debemos sacar o que debemos incluir, para que después no nos decepcione.

La llanura, es una fotografía en una zona abierta , debe comunicar sensación de espacio y libertad. El cielo domina la extensión y se resalta, bajando la línea del horizonte.

.Resulta muy difícil captar un bello paisaje sin que se parezca a una simple tarjeta postal.

Debemos enfocar siempre el primer plano, si necesitamos dar una mayor profundidad de campo, podemos hacer uso de la distancia hiperfocal.

 

 

 

6 comentarios

jairo castillo -

estas fotos están muy buenas me gustaría que me guaras con respecto a las mis esta es mi dirección http://www.flickr.com/photos/jairoacastillos

larraz -

Paisajismo:

http://www.steidlville.com/books/782-Oxbow-Archive.html

Ana Felipe -

He estado muy liada estos días con los preparativos de los cursos de verano y no te había esrito, pero he visitado varias veces tu blog y me gusta muchísimo.
Vuelve por Fuendetodos cuando quieras, serás bien recibido.

Nerea -

Unas fotografías impresionantes!
Un beso.

jose antonio -

gracias Manuel; enhorabuena por el cartel, para mí era el mejor

Manuel Arribas -

Sabios consejos y buenos ejemplos, amigo José Antonio.