Blogia
MELENDO FOTOGRAFIA

inauguración exposición Olsys y entrega de premios Proyectos Emergentes 2009

Las mejores firmas del diseño internacional tomaron los escaparates de Zaragoza, con motivo del 5º Encuentro de Diseñadores, organizado por la Asociación de Empresarios Diseñadores de Aragón (DIN-A), con la colaboración del Departamento de Industria del Gobierno de Aragón.

Tras la inauguración hoy de la exposición "Locos por el diseño", el pasado miércoles se presentó en Olsys (César Augusto, 30) la exposición itinerante por Europa "Sofa Road show de Vitra", en torno a sofás clásicos y actuales diseñados por Jasper Morrison, Isamu Noguchi, Charles&Ray Eames, George Nelson, Ronan&Erwan Bouroullec y Hella.

Se trata de un atractivo conjunto de 6 ambientes compuestos por un sofá como pieza central, presentado sobre una plataforma y decorado con accesorios e iluminación, que permiten imaginarse las distintas posibilidades de los sofás en un entorno propio.

La exposición en el showroom de Olsys by OIcina Integral de Espacios, se podrá visitar hasta el 15 de Junio (De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 h. y de 16:00 a 20:00 h.)

Además se celebró la entrega de los premios a los tres mejores Proyectos Emergentes 2009, seleccionados por los asociados de DIN-A. La entrega de los galardones correrá a cargo de Carlos Carsten director general de Vitra-Hispania y los diseñadores Ana Bendicho y Daniel Escudero, de DIN-A.

        

 

 

 

0 comentarios