Blogia
MELENDO FOTOGRAFIA

exposición "Bebes y Cachorros, los humanos también somos mamíferos".

La asociación Vía Láctea, dentro de su programa de actividades 2008/2008 inaguró la exposición "Bebes y Cachorros, los humanos también somos mamíferos".

La exposición parte de un proyecto piloto realizado de 2004 a 2007 en colegios aragoneses con escolares de 8 a 12 años. Forma parte junto con otras actividades de la asociáción, de la Red Aragonesa de Proyectos de Promoción de la Salud y Consumo del Gobierno de Aragón.

El pasado miércoles 4, a las 7 de la tarde en el Centro Cultural Joaquín Roncal,  fué la inauguración de la exposición y presentación de la guía: "Bebés y Cachorros. Los humanos también somos mamíferos",Además se editó un libro y DVD  que pretende ser una herramienta útil para enseñantes y formadores de ese apasionante área de conocimiento de la gestación, el nacimiento y la crianza.

el programa de actividades, que continúa esta seamana, es:

  • Miércoles 4.
    • A las 19:00 h. Inauguración de la exposición y presentación de la guía: "Bebés y Cachorros. Los humanos también somos mamíferos". María Jesús Blázquez. Pilar Tena. Carmen Tejero. 
    • Presentación de las actividades en Educación Infantil Grupo de trabajo: Victoria Chía. María Duque. Macarena Fernández. Marianchels Gaudioso. Belén Gracia. Dolores Romano.
  • Sábados 7 y 14. A las 11:00 h. Cuentacuentos
  • Viernes 13. A las 19:00 h. Conferencia: "Crianza amorosa y saludable" Por Ana González, psiquiatra y psicóloga.

Horario de exposición: De lunes a viernes de 18 a 21 h. Sábados de 11 a 13:30 y de 18 a 21 h.

0 comentarios