Blogia
MELENDO FOTOGRAFIA

nueva proyección fotos Expo Zaragoza 2008

Hace unos días, Joaquín Carbonell me preguntaba para su entrevista: --¿Aún quedan ganas de ver cosas sobre la Expo?

Lo cierto es que más de lo que yo podía imaginar.

Tras la proyección que realicé en el Centro Cultural Ibercaja Actur no termino de recibir halagos, felicitaciones y deseos de volver a ver más fotos del evento.

Este jueves día 15 a las 19,00 en el Centro Cívico Universidad (calle Domindo Miral s/n - antiguo cuartel) organizado por la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza; tendré la oportunidad de realizar otra muestra de imágenes proyectadas en gran formato.

4 comentarios

Vesania.- -

Yo lo que creo es que hay ganas de ver fotos tuyas, ¡¡sean de lo que sean!!!
:-))
Un abrazo.

Inde -

Que quede entre tú y yo: ¡lo que pasa es que la Expo es más bonita en tus fotos!

José Garrido Lapeña -

Te cojo esta última foto para poner un anuncio de la proyección en mi blog de textos, también te pongo un link, el Jueves iré a ver tus fotos.
Un saludo

javier -

Justo el jueves podría, ni a posta... aunque algo más tarde de las 7, a ver si me puedo acercar!