Blogia
MELENDO FOTOGRAFIA

fotografía deportiva

La fotografía de deportes es uno de los tópicos más exigentes en fotografía. La meta de un fotógrafo de deportes es capturar la diversión y la excitación del juego. Pero también es una gran oportunidad para captar las emociones humanas de manera natural, sin artificios.

Algunos de los retos en este tipo de fotografía son captar el movimiento y la emoción, además de conocer bien el juego para estar listo en los momentos cruciales.

Conoce el juego: Lee muchos reportes deportivos de calidad. Sé un experto en el deporte, aprende las reglas y conoce a los jugadores. Conociendo como se juega y quien es quien en el deporte, tienes un mejor chance de resaltar y captar los mejores momentos.

Sé proactivo: En una situación de alto voltaje, sabes que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento y debes preveer las situaciones. Imagina que estás cubriendo un partido de fútbol. Cuando un jugador se dirige hacia la portería con el balón, deja que tus instintos te guíen, así puedes predecir como finalizará la jugada. Puedes, de esta manera, ajustar tu posición y tu cámara para una gran foto.

0 comentarios