Blogia
MELENDO FOTOGRAFIA

2ª Infantil “Unión Deportiva San José”

Con unos resultados que corroboran su magnífica temporada. Encabeza la clasificación de su grupo al ganar 21 de los 24 encuentros celebrados, habiendo perdiendo solamente en uno.



El secreto de este equipo reside principalmente en los años que llevan juntos. Es el mismo bloque desde benjamines, el cual han ido reforzando todos los años con jugadores del mismo nivel, hasta esta temporada, último año de infantiles.

Está formado por un numeroso grupo de trabajo 18 jugadores, 3 entrenadores y un delegado; además del apoyo y colaboración de los padres.

 

 

3 comentarios

Mario Blanco -

Soy el Tio de Alejandro.
Me alegro de que este equipo haya subido. Ahora la cuestión es mantener el bloque en cadete. En dos años tendrán un equipo fenomenal.
ENHORABUENA!!!!!!

José María Ariño -

Me encantan las fotografías y felicito a este equipo. Mi hijo, Javier Ariño, jugó con ellos durante tres años. Hoy también han certificado el ascenso de categoría, a falta de dos jornadas para acabar la liga.

clemens_12 -

son buenos les felicito por que le an echado huevos y me gusta su estilo de juego por que le echan mucha casta y coraje ojala que para el otro año en tercera cadete les valla bien