Blogia
MELENDO FOTOGRAFIA

líneas

Las líneas dominantes deben centrar la atención, no desviarla. Se puede hallar una línea casi en cualquier cosa, como en un camino o en una sombra. Una de las normas más populares de la composición se basa en la repetición de las líneas y objetos, especialmente cuando el tema es una estructura.

Las líneas horizontales, suelen expresar armonía y profundidad, paz y tranquiliadad, mientras que las verticales limitan la profundidad y actúan como barreras entre la fotografía y la vista, es dedir subrayan la grandiosidad del motivo.


Las curvas en S, son otra forma de composición bella y armónica, y también una de las más comunes. La vista sigue suavemente la curva hasta alcanzar el principal centro de interés, centro que debemos asegurarnos que exista.


3 comentarios

Natalia -

hola soy la hermana de samuel k tl stas? ace tempo k no entro en tu pagina y he visto k lo d las lineas y textura lo e dado yo en clase jeje peo m gusta las fotografias k haces yo aora en septiembre m examino d 3 asignaturas k la principal aora s la d photoshop peo teorico peo wno wno solo keria decirte eso y si algun dia d stos m compro una camara digital pos ya le dire a mi hermano k te lo diga para k m informes xk stoy vastante interesada y a si m diras cual s mejor una u otra vale

wno m despido un fuerte abrazo

juan luis -

Esta es muy bonita.

Begoña -

Hola, ¿cómo consigues que cualquier objeto, de lo más común aparezca bello en tus fotografías?. Me encantan.
Un saludo.