Blogia
MELENDO FOTOGRAFIA

Limón y sal

 

La mexicana Julieta Venegas vino a Zaragoza a presentar su cuarto disco en solitario, Limón y sal.

Julieta Venegas, que ya paseó su Tour Limón y sal por nuestro país los pasados septiembre y marzo, recorrerá en esta ocasión más de 20 ciudades españolas. Así, tras su cita en Santander viajará por las provincias de Las Palmas, Tenerife, Zaragoza, Burgos, Vigo, Alicante, Barcelona, Madrid, Cádiz, Ciudad Real, Murcia, Albacete, Valencia, Lleida, Huesca o Vizcaya, entre otras

 

 

Tras formar parte del grupo Chantaje y de crear dos proyectos bajo el nombre de Lula y La Milagrosa, Julieta decide emprender su carrera en solitario en 1997 con la edición de 'Aquí', producido por Gustavo Santaolalla, con quien volvió a colaborar recientemente en la banda sonora del film 'Amores Perros'.  Su disco, 'Sí', contaba con la participación de Coti y le valió el Grammy latino al 'Mejor álbum de rock vocal'. Ahora regresa con 'Limón y sal' y vuelve a tener composiciones de Coti.

 

 


 

5 comentarios

josé antonio -

muchas gracias a todos. lo cierto es que tenía ganas de poder hacer unas buenas fotos de conciertos; pues por las condiciones del lugar y el momento (contraluces, variaciones importantes en luminosidad, imposibilidad del uso del flash, etc.) tienen una dificultad alta, eso unido a querer captar un momento, una expresión...

Magda -

¡wow!, José Antonio, que excelentes fotos de mi paisana y EXCELENTE cantautora. Julieta Venegas es grande, de lo mejor. Que gusto que haya estado en Zaragoza con su "Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estás,
no hace falta cambiarte nada,
yo te quiero si vienes o si vas" :D

Nacho -

Hola, yo también estuve en el concierto. Y las fotos están genial.

Javier B. -

Muy majas las fotos. Seguro que le gustaría recibirlas.