Blogia
MELENDO FOTOGRAFIA

Día de internet en la universidad

La Universidad de Zaragoza celebra mañana el "Día de Internet" con varias actividades programadas por el adjunto al rector para las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Francisco Serón, entre las que se encuentran charlas, talleres y una exposición virtual.


Entre las actividades programadas, la Universidad de Zaragoza ha invitado al economista y analista de redes sociales, David de Ugarte, para impartir la conferencia "Cosas que hablan, redes que hacen: Internet en 5 años", que tendrá lugar mañana a las 13,00 horas, en la Biblioteca de Humanidades María Moliner, situada en el campus de San Francisco de la capital aragonesa.

La charla se retransmitirá por videoconferencia a la Facultad de Ciencias Humanas y la Educación y a la Escuela Politécnica Superior, de Huesca, así como al campus de Teruel. David de Ugarte es el creador de la galaxia Ciberpunk, impulsor de varios proyectos en red y fundador de Las Indias electrónicas.


Además, se inaugurará la sala de exposición virtual del Campus de Huesca, en http://huesca.unizar.es, con las exposiciones: "Paisajes diminutos", de Pilar Santolaria; y "Collages", de José Manuel Ubé.

A las 11.00 horas, en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Huesca se desarrollará un taller de iniciación a los blogs: "Insértate en la blogosfera" y a las 12.00 se presentará "La biblioteca virtual. Página web de la Biblioteca Universitaria", también en el vicerrectorado de Huesca.

Finalmente, a las 17.00 horas visitará Walqa y a los laboratorios de la Universidad de Zaragoza, en colaboración con el Ayuntamiento de Huesca.

fuente Europa Press.

0 comentarios