Blogia
MELENDO FOTOGRAFIA

asimetría

Una composición asimétrica suele tener mayor impacto expresivo, provoca sorpresa en el espectador y es más ágil y dinámica que una simétrica.


Las fotografías asimétricas suelen asociarse con el desequilibrio de las imágenes, pero ello no tiene que ser necesariamente así. No debe confundirse el equilibrio de la imagen con la simetría. Si bien es cierto que una imagen simétrica es, por definición, equilibrada, una fotografía asimétrica también puede estar equilibrada. Bastará que los elementos de la imagen se compensen para que podamos encontrar el equilibrio de la imagen con una composición asimétrica.

3 comentarios

Anónimo -

"deberian hablarde los emos" mongola conchesumare...

krishnalila -

esta super esa informacion es lo que yo quiero esta perfecto gracias x ayudarme con mi tarea bye bye se les kiere muchas gracias

diianiitha -

me gusto mucho la informacion pero deberian investigar mas o hablar mas de ello.
me gustaria que hablaran de los "emos"
bueno espero y les sirva de algo mi comentario
bye