Blogia
MELENDO FOTOGRAFIA

Campo Municipal de fútbol San José

 

Hoy se han inaugurado oficialmente las instalaciones deportivas municipales de fútbol del barrio de San José

Por fín se han colmado las aspiraciones del Unión Deportiva San José, que no contaba con instalaciones propias teniendo que utilizar "prestadas" parte de las del Torre Ramona.

El acto de inauguración ha contado con la intervención de distintas Autoridades Municipales, y han estado arropados con numerosos vecinos, deportistas y familiares de estos.

 

7 comentarios

games -

great.

Farmacia Avene -

La primera foto me parece genial.

otro chema (que no es el presi) -

Bonito campo, si señor!!! Ya lo hubieramos pillado en otros años.....
Espero que este campo, que es ilusión de muchas generaciones que han pasado por el club (anteriormente con otro nombre) sean aprovechadas y disfrutadas por todos los que formais la familia del futbol en el barrio de siempre, en San José.
Animo a todos. Goyo, ..... y demás.

fussinho -

la pagina esta muy bien pero nnecesita y foto por kada ekipo para kedar excelentetambien las informes sobre cada jugador adios me piro vampiro!!!.

fussi -

aupa san jose soy un umilde jugadur k kiere ganar la liga kn el san jose vamos aya alevin a y os dou wena suete al infantil a k juega dos grandes amigos clemente y diego un saludo y aaupa san jose!!!!!!!!.

chema93 -

Ah se me olvidaba un saludo a mi mejor amigo CLEMENTE que está en el infantil A y que su equipo suba de división y si es posible que ganen la liga. Espero que triunfe

chema -

está bien lo único k podrían poner más imágenes del campo y de los equipos que lo componen.Un saludo y que el san josé valla a lo más alto