Blogia
MELENDO FOTOGRAFIA

PILAR 2008

Pilar 2008, Union Musical de Garrapinillos

Dentro de las actividades organizadas para las fiestas del Pilar, la Unión Musical de Garrapinillos interpretaron parte de su amplio repertorio, contagiando las ganas y el entusiasmo que sus jóvenes interpretes ponen en sus conciertos, al público que se encontraba en el recinto Expo.

Esta banda nació en 1985 debido al impulso y al entusiasmo de sus primeros quince componentes. El día 5 de marzo de ese año se ofreció un concierto en el propio barrio de Garrapinillos y allí comenzó una andadura que les ha llevado hasta hoy, momento en el que la integran cerca de 90 músicos ¿más de la mitad de los cuales son menores de edad.

Interpretan al año en torno a 20 conciertos tanto dentro como fuera de Aragón dirigido por Juan Carlos Roldán. En 2004, esta banda obtuvo el primer premio en el I Certamen de Bandas Ciudad de Huesca y el segundo premio en el I Certamen de Bandas de Zaragoza, organizado por el Ayuntamiento.

Algunas imágenes más, las podeis ver en este album

Pilar 2008 . Concierto de Miguel Bosé

Miguel Bosé deslumbró en las fiestas del Pilar de Zaragoza

El concierto, organizado por Los 40 Principales y el Ayuntamiento de Zaragoza, se convirtió en el más multitudinario de las fiestas de El Pilar

Miguel Bosé es un seductor inagotable que maneja sus encantos con una soltura digna de aplauso. Por eso se oyeron tantos en la noche de ayer.

Ni la intensa lluvia que cayó por la mañana ni el hecho de que fuese su segunda parada en Zaragoza dentro de su Papitour, evitaron que el Paseo de la Independencia se transformara en un inmenso océano de gente dispuesta a corear las canciones que nos han acompañado en los últimos 30 años. "Y que sean los primeros" decía un Bosé elegantísimo cuando dirigió sus primeras palabras a los zaragozanos.

fuente: Los 40 principales.com

fiestas del pilar 2008

Las fiestas en honor a Nuestra Señora del Pilar ya están aquí.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha puesto en marcha diversas iniciativas para difundir las fiestas del Pilar a través de las nuevas tecnologías.

www.zaragoza.es  y  www.fiestasdel pilar.com  ofrecen: historia programación y otros servicios de documentación e información

www.ofrendadeflores,com  un espacio para poder realizar la ofrenda a través de internet

Así como toda la programación de fiestas que se puede descargar desde este enlace, o a través de sms al 5010