Blogia
MELENDO FOTOGRAFIA

inauguración Pasarela del Voluntariado

Esta mañana se ha abierto al público la pasarela de Manterola

En la ceremonia de inauguración han asistido 1.200 voluntarios.

El paso de curiosos ha sido constante a lo largo del día

con los últimos rayos de sol los técnicos han aprovechado para dar los últimos toques a la iluminación de las barandillas

Aunque hoy no se han llegado a ebcender todos los focos al completo, podemos ir haciéndonos una idea del resultado final

sorprendente y espectacular, como va a ser la tónica habitual en los días venideros

8 comentarios

ana a. -

Preciosas fotos, no sé si es la EXPO o es tu mirada. Pero se ve mucha belleza.

laMima -

Pues yo la tengo al ladito y aún no la he inaugurado.
Eso sí, vista desde tus ojos es muuuucho más bonita Jose Antonio..

Javier -

Pensaba que la última foto era un foto montaje. Está preciosa. Enhorabuena.

Miguel Daza -

Ya te he dejado comentarios en Flickr sobre estas fotos, simplemente me parecen alucinantes, mi super enhorabuena crack.

Carina -

que lindas fotos.. gracias ,invitan a pasar por ahi..

un besito

Carlos -

Excelentes fotos, tengo ganas de estrenarla!

Mamen -

Una de esos 1200 voluntarios es mi madre Carmen, con casi 70 años. Está guapísima con su equipo azul. Cosillas que dan vida ¿no?
Muy bonitas las fotos.
Un saludo.

unjubilado -

http://www.unjubilado.info/2008/04/25/expo-2008-noticias/
Aquí os dejo con unas imágenes de la pasarela de mi amigo bloguero José Antonio Melendo y como él muy bien dice el resultado final es sorprendente y espectacular.
Saludos